Para ver esta página en Ingles, por favor haga clic aqui
Unilever está comprometido con la accesibilidad, la diversidad y la inclusión, así como con enfoques sostenibles para cada una de estas cuestiones importantes. Creemos que todos nuestros consumidores deben tener acceso a nuestros sitios web, y nos esforzamos por proporcionar una experiencia visualmente rica para nuestros usuarios.
Para los usuarios que lo necesiten, nuestro objetivo es facilitar el acceso a nuestros sitios web mediante tecnologías de asistencia, como un lector de pantalla, un software de reconocimiento de voz o texto, un amplificador de pantalla y / o emuladores de teclado. Todas las páginas utilizan HTML5 válido, estructurado y semántico. El estilo visual es proporcionado por Cascading Style Sheets (CSS), y la interacción del usuario mejorada es proporcionada por JavaScript.
A continuación se muestra una lista no exhaustiva de elementos que hemos implementado para mejorar nuestras páginas web para que sean lo más fáciles de navegar para todos los usuarios:
Nuestros diseños de página web están estructurados para facilitar la navegación de las personas que usan un lector de pantalla. Utilizamos HTML5 semántico con etiquetas apropiadas para distinguir los encabezados, las secciones, los listados, las tablas, y otras características de formato, de modo que los huéspedes puedan utilizar fácilmente y constantemente el sitio web con tecnología de asistencia.
Siempre que aparezcan imágenes en nuestras páginas web, se ofrece una alternativa de texto para que los lectores de pantalla puedan leer el contenido de texto alternativo.
Muchas de nuestras páginas web contienen contenido de audio y video, y siempre que sea posible, ofrecemos una alternativa basada en texto, incluyendo subtítulos y transcripciones.
Nuestras páginas web a menudo son ricas en contenido, imágenes y funcionalidad, y consideramos la accesibilidad en nuestro proceso de diseño y creación de contenido.
La mayoría de los navegadores modernos admiten la función de zoom en sus páginas, para permitir a los usuarios aumentar o disminuir el tamaño del contenido de la página sin pérdida de contenido o función. Nuestras páginas web están optimizadas para utilizar la funcionalidad de zoom del navegador. Los usuarios podrán acercar o alejar la mayor parte de las páginas web.
La mayor parte de nuestras páginas web se pueden acceder usando solo tabuladores o emuladores de teclado para navegar a través del sitio.
Probamos nuestras páginas web para que se representen correctamente en Microsoft Edge, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Apple Safari y Google Chrome.
Muchas de nuestras páginas web utilizan componentes suministrados por terceros. Si bien Unilever no puede controlar componentes suministrados por terceros, alentamos a nuestros proveedores a proporcionar contenido y componentes que sean accesibles y fáciles de usar.
Algunas de nuestras páginas web utilizan widgets de redes sociales que contienen contenido e imágenes generados por el usuario. Unilever no controla el contenido generado por el usuario, incluido si es accesible o fácil de usar.
Si tiene dificultades para ver o navegar por el contenido de este sitio web, o nota que cualquier contenido, característica o funcionalidad que cree que no es totalmente accesible para las personas con discapacidad, por favor comuníquese con nuestro Centro de compromiso del consumidor. Si envía un correo electrónico, indique " Comentarios del sitio Web" en la línea de asunto y proporcione una descripción de la función específica que considera que no es totalmente accesible o una sugerencia de mejora.